7/3/16

un filósofo favorito de un poeta favorito dice
que el erotismo está ligado a la muerte al dolor
que hay algo de amor en lo peligroso,
 o creo que viceversa.

a los filósofos no los entiendo es probable a los poetas tampoco y me gusta
porque a ellos no hay que entenderlos y cuando
un sabio escribe lindo
menos me importa

lo que pasa es que a veces
hay que saber ver mensajes obvios en lo oculto
o creo q viceversa ocultos en lo
obvio
y no me sale

un chico
me dijo
dejá de poner todo en duda

un chico
me dijo
odio la filosofía
y dudé de él
lo hice objeto
y me lo cogí como a una almohada.

después lo dejé varado
en una isla con un televisor
y un cajón de bananas

el televisor está apagado por siempre
y las bananas no son infinitas

me gusta acercar al mono a las personas
para que dejen de sentirse superiores
solo por caminar derechos.


entonces
si el erotismo está ligado a la muerte
entiendo más
por qué me pone de la mente
un loco que anda
solo
de noche
entre los trenes


para mí
hay algo de frutilla envenenada
en este tema,
unos labios bien rojos que chorrean
y se abren y se cortan y manchan
toda la blancura de la piel
por enfrentarse al frío del invierno.

//lo que los árabes
buscan en las sábanas
de los recién casados/


 sos
 como un helado de agua rosa,
de frutilla obviamente
y se me pegó la lengua
por desesperada
y los puntitos rojos
me constelan
esta mueca de
què
me importa
 invertida


No hay comentarios:

Publicar un comentario