9/1/16

soñamos una ciudad con playa una noche tan mental que por la mañana
el mar nos mojó los pies
y aunque no sabíamos dónde estábamos sabíamos que estábamos bien/

? sabríamos

probablemente no tiene que ver con tu cabeza
sin embargo
te digo que esto lo inventamos incluso
que soy tan linda
que sos tan lindo,
sabías
que esa ciudad en la costa
cada año tiene menos playa?
no es tu culpa usar todos esos aerosoles ni
poder tener un auto quema combustible
ni es tu culpa hacer
realidad tus sueños de rotisería
cuando se te antoje,
y todas esas bandejas de plástico como edificio.

te quiero pero estás tan lleno
que en los médanos me sentí vacía
a punto de que me rompa una ola,
como si me faltara la infancia
y en la panza animales.

no es tu culpa y si y la mía
que el hielo del océano se derrita
y nos destruya la carpa,
lamento que mis poemas
sean icebergs de telgopor

No hay comentarios:

Publicar un comentario