15/9/15

no sabe lo que pierde hasta que lo tiene - un cordero corriendo por el pasillo
una oveja pequeñita te dice que la abrigues que le sacaron la lana, vos
te ponés la oveja entre las piernas pero no montándola, la calentás,
le decís me gustaría invitarte a mi cama pero tengo miedo de ser un personaje
de woody allen , no se sabe lo que se tiene hasta que se lo deja atado en la puerta de casa
y la gente hace cola pensando que puede pagar para tomarse una fotografía
con el animal manso atado amaestrado
domestícame dijo dije no no quiero dije si te domestico no te quiero más
sos una zorra sos una víbora serpienteserpiente! sos una yuyo yo soy flor
te respondo conmigo te vas a hacer un té
me saco el saco me pongo el
calzón dorado qué trofeo,
ah
nunca se sabe lo que se tiene si es una mancha
de nacimiento
entre los cachetes del culo hasta que
alguien te mira de cerca y le importa ver
qué bonitas manchas
m qué bonitas
mehehe qué bonitas domestícame cordero no! nunca
nunca te dibujaré una caja no! nunca te pondré una campana de vidrio
nunca voy a decirte que sos único en tu especie y hay miles de rosas en la florería
pero la mía es mía, no: quiero ser yo el tigre que te vuele un pétalo
que es tan romántico el olor a rosa que es tan romántica la rosa, cordero
la rosa nariz de un cordero que
nunca supe hasta que lo perdí : yo le decía
"no"
siempre le decía que no y
ahora está grande y hermoso y su barba y su pecho
están florecidos yo anhelo meter mi cara entre su cuerpo ahora
pego carteles cordero no sos mío selo
cordero? hola?
preparo un poco de pasto para vos
me saco los zapatos para vos
"un cordero mago del oriente
con ojos chinos del oriente"
especifico en el cartel de búsqueda
ese cordero mío estaba en celo
un cordero malo del oriente
se fue detrás de alguno de su especie
se fue se lo comieron un domingo
se fue se lo esquilaron nuevamente
nunca se sabe lo que se tiene
almacenado en el subconciente
hasta
que hago un dibujo de una cama

te dibujé una cama
y te inventé


No hay comentarios:

Publicar un comentario