7/9/15

quería ser una chica
que supiera cuál planta sirve para cuál síntoma,
ser una mujer remedios caseros anaquel con frasquitos de vidrio,

quería ser de vidrio no ser una chica ser de vidrio un tubo de ensayo donde
hicieras algún experimento

quería explotarte en la cara
reaccionar color azul

quería ser una chica que supiera qué darte cuando te sentís mal y
quería andar en bici
así que fui en bici a la dietética y hablé con un señor
le conté que estás cansado que no podés más
te traje miel, bananas
te traje polen
fui una abejita un bicho laborioso culón
para vos
te preparé las cosas en un plato te dije que
lo había adivinado
no te dije que nadie me lo recomendara
yo te quise fuerte yo ser una chica bici farmacia
rompe caras un frasquito donde si querés acabes un
experimento que explote un ex
quería querer quería ir al sol quería andar en bici quería un deseo enorme
quería desearte y para eso te quería fuerte con miel y banana y hierro potasio ácido
acetilsalicílico todo un frasco de aspirinas
todo
un frasco de polvo blanco
todo
un polvo un bicho culón llamarte
la atención vibrar en la cocina
volar despacito a la ventana
chocarme el vidrio de la ventana
ser de vidrio y romperme contra un vidrio
quererte fuerte
quererte con fuerza y con esa fuerza romperme
que se me salgan las pastillas por todos lados
que rueden muertitas por la casa
te quería un polvo en la alcantarilla
y huertitas soluciones
en el departamento mandarinas
un arbolito en cemento
en el monoambiente un vaso
de agua enorme donde nos ahogamos
y que todo se disuelva o se solucione



No hay comentarios:

Publicar un comentario