30/7/15

persisto sobre mi doctora
no la abandono,
la llamo y le consulto
sobre mis males
tomo religiosamente
mis pastillas
controla la presión
de mis breteles
asisto a clases de
levantamiento de cosas,
no dejo que nada
esté en el piso demasiado tiempo,
nunca es tarde para
un vaso de jugo desintoxicante
porque todos estos jugos
anteriores me intoxican
y luego debo limpiarlos,
ordeno la ropa
por color
el degradé hace que todo
parezca mucho màs leve, me gusta
estar cerca de la naturaleza,
me gusta verla ordenada
en jardines y de vez en cuando
sentir el alboroto del paisaje
es parecido
a tomar aliento
con una pastilla de mentol en la boca,
consulto a la doctora si es pronto
para tomar algunas decisiones
ella me analiza
fríamente
me pesa
me mide
me observa bajo la luz blanca
y anota todo en fichas,
quise hacer un poema
con mi historia clínica
pero me distraje
demasiado en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario